CONVIVENNCIAS EN SAN PABLO DE LOS MONTES .TOLEDO

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUn año más, la Asociación de Diabéticos de Alcalá y Corredor del Henares, ha organizado unas Jornadas de convivencias, en el Albergue Baños del Sagrario, en el municipio de San Pablo de los Montes (Toledo).

Han sido unas jornadas bastante amenas, empezando el Sábado día 1 de Junio. Se dejo la mañana libre para que se fueran familiarizando  con el lugar, sobre todo para los niños que este verano irán allí al campamento por primera vez.

Después de la comida, los niños estuvieron haciendo las actividades de las tirolinas con los monitores y a los padres se nos dio una charla-coloquio, sobre la diabetes a cargo de la Auxiliar de Enfermería Maite Montero, del Ambulatorio Reyes Magos, de Alcalá de Henares, que muy gentilmente se prestó a colaborar en estas jornadas. Después de la cena, los niños siguieron haciendo juegos con los monitores, y los padres  intercambiando opiniones y experiencias sobre la enfermedad de nuestros hijos,

El domingo día 2, también se paso de manera agradable. Por la mañana los niños  disfrutaron de los Karts (también se animaron algunos padres), pintaron camisetas y los padres más atrevidos hicieron las Tirolinas.

Agradecer a todos los asistentes por la colaboración y participación al asistir a estas jornadas que han sido muy agradables y positivas, y esperando que en sucesivos años se sigan celebrando. Este año han acudido familias nuevas y se han sentido muy arropados y protegidos por el resto de familias, que como ellos, también empezaron en esta larga batalla que es la diabetes

Nuestro total agradecimiento a los monitores Alicia Andina y Guillermo Pérez, por su dedicación a la diversión de los niños y en especial a Maite Montero, que nos ilustro con su experiencia que a más de uno le vino muy bien.

Gracias a todos y hasta el próximo año

One Response to “CONVIVENNCIAS EN SAN PABLO DE LOS MONTES .TOLEDO

  • Muchas gracias a todos los asistentes a esta jornadas . Hemos pasado un fin de semana muy bueno, donde padres y niños pudieron disfrutar tanto en las actividades de los pequeños como en la charla-coloqiuio, que nos ofrecio Maite, (Auxiliar de enfermeria del Ambulatorio Reyes-Magos, de Alcala). A mas de uno se le hizo corto, la lastima que por el tiempo no pudimos hacer uso de la piscina, pero el proximo año, lo haremos mas tarde.
    Agradecer la presencia de Alicia y Guillermo, Monitores, que estuvieron entreteniendo a los niños con diferentes juegos y actividades.
    Creo que estas jornadas, vienen muy bien, sobre todo a las familias nuevas en esta enfermedad, que durante este tiempo pueden intercalar informacion, dudas, etc, con otros padres que antes tambien han paso por ello.
    Dado el exito obtenido en los dos años que se han celebrado, se intentara el repetirlo el proximo año.

    Jose Antonio Martinez
    Presidente de A.D.A.C.F.

Deja un comentario