VII CAMPAMENTOS DE VERANO

Como viene siendo habitual todos los años, FADCAM  (Federacion de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid), ha puesto en marcha los VII Campamentos Diabetológicos para niños entre 7 y 18 años. La organización de estos Campamentos están siendo llevadas por la Asociación de Diabeticos de Getafe (A.D. Getafe) y la Asociacion de Diabeticos de Alcala y Corredor del Henares (A.D.A.) Se han establecido 2 grupos:

NIÑ@S DE 07 A 12 AÑOS

El lugar del Campamento sera en el Albergue “Baños del Sagrario”, en el Municipio de San Pablo de los Montes ( Toledo), y las fechas serán del 02 de Agosto al 12 de Agosto.

 

JOVENES DE 13 A 18 AÑOS

El lugar del Campamento sera en el Albergue Alta-Lay, en el Municipio de Casillas de Ranera (Cuenca), y las fechas serán del 02 de Agosto al 12 de Agosto

El precio por SOCIO es de 350.-€ y de 450.-€ para los NO SOCIOS. Se entiende por Socio a todas aquellas personas que pertenezcan a alguna de las Asociaciones que estén encuadradas dentro de FADCAM.

Se convoca a todas las personas interesadas en la realización del Campamento para el próximo día 4 de Mayo ( Viernes ) en las oficinas de la Asociacion de Diabeticos  de Alcala de Henares a las 18 h, o bien en los teléfonos 91- 878-81-97 o en móvil del Presidente 680-855-714, con el fin de dar cumplida información y entrega de documentos.

2 Responses to “VII CAMPAMENTOS DE VERANO

  • Desde esta pagina quiero agradecer a FADCAM la confianza que tiene depositada en mi a la hora de organizar un año mas los campamentos de verano, es todo un orgullo el tener esta responsabilidad.
    Invito a todas aquellas personas que tengan niñ@s y jovenes de entre 7 y 18 años, que participen en estos campamentos, pues a los pequeños se les enseña a tener autonomia propia viniendoles muy bien a los padres, y a los jovenes, dentro de la formacion diabetologica, se les enseña la mejor manera de poder sobrellevar en esta edad tan dificil su enfermedad.
    Jose Antonio Martinez
    Presidente de A.D.A.

  • Al principio era negada a que fuera a los campamentos.El año pasado mande a Daniel y vino encantado ;este año es él primero que quiere ir.El viernes nos vemos en la asociación y animo a los padre de los demas niños que tambien se animen ,los niños aprenden autonomia y se lo pasan en grande tambien nos viene muy bien a los padres esos dias de descanso. PILAR

Deja un comentario