Convocatoria asamblea general extraordinaria de socios

El próximo Miércoles día 7 de  Marzo de 2012 se celebrara la asamblea general extraordinaria de socios, en el salón de actos del  Centro Municipal de Salud situado en la calle Santiago 13 de Alcalá de Henares. Esta asamblea tendrá una primera convocatoria a las 18:00 y una segunda y última convocatoria a las 18:30

En esta asamblea  tendremos el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  2. Balance económico del año 2011
  3. Informe y gestión de la junta directiva durante el año 2011
  4. Lectura de candidaturas y votación a presidente de la asociación
  5. Presentación de Nueva junta directiva
  6. Presentación de proyectos y presupuestos año 2012
  7. Ruegos, preguntas y proposiciones

 

 

2 Responses to “Convocatoria asamblea general extraordinaria de socios

  • Os recuerdo que el proximo Miercoles 7 de Marzo, se celebra la Asamblea General de Socios y la eleccion de Presidente de la Asociacion.
    Como la mayoria sabeis me vuelvo a presentar,pero si es verdad que necesito vuestro apoyo y vuestra participacion, por lo que os solicioto que todos los que podais acudais a dicha Asamblea, puues ira en beneficio de la Asociacion.
    Espero vuestra masiva asistencia y que con vuestro boto se de legitimidad a la nueva Junta Directiva que se presenta
    Jose Antonio Martinez

  • Como todos sabeis, ayer 7 de Marzo se celebro la Asamblea de Socios y eleccion de Presidente de la Asociacion. Al no haber mas candidaturas que la que yo presente, fui elegido por unanimidad de las 70 personas que asistieron, nuevamente Presidente para los proximos 4 años. Desde esta pagina queiro dar las gracias a todos las personas que han confiado en mi, y que seguire trabajando junto con la nueva Junta Directiva por la Asociacion con mas fuerza y dedicacion, poniendo todo mi empeño en conseguir que a las familias diabeticas se nos reconozcan nuestros derechos, y que las Autoridades Sanitarias se den cuenta de la pandemia que tienen en sus manos, y sean ellos los primeros en darse cuenta que con la Salud no se puede jugar
    Seguire trabajando para que no haya descriminaciones sociales para ningun diabetico, y todos tengamos las mismas oportunidades en el ambito social, laboral, escolar, etc.
    Muchas gracias a todos
    Jose Antonio Martinez
    Presidente de A.D.A.

    Muchas gracias a todos
    Jose Antonio Martinez
    Presidente de A.D.A.

Deja un comentario