CONVOCATORIA DE ELECCIONES

Para dar cumplimiento a los Estatutos de la Asociación de Diabéticos de Alcalá y Corredor del Henares, creados el 23 de Junio de 1996 y modificados el 30 de Marzo de 2003, es preceptivo el hacer ELECCIONES

Todos los Soci@  mayores de edad, o en su caso los tutores de los Soci@s menores, podrán presentar candidatura a Presidente de la Asociación.

Dicha candidatura deberá de estar formada por: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretaria y Vocales.

Las candidaturas  se presentaran en las dependencias de la Asociación, C/ Daoiz y Velarde, num. 28, 1º antes del día, 15 de Febrero, en sobre cerrado, con los nombres y DNI de las personas que la componen.

A partir de ese día y hasta el próximo día 29 de Febrero, se procederá a la revisión y alegaciones, si las hubiera.

El día 7 de Marzo (miércoles) después de la Asamblea Generalde Socios, se procederá a la vista de las candidaturas presentadas y posterior votación y elección.

Para dar validez a la candidatura presentada es necesario la votación de 2/3 de la masa social (en este caso son necesarias mínimo 58 votos presentes o representados) De no haber esta cantidad, se procederá a levantar acta de la falta de esos votos, y serán validos los votos realizados  por las personas asistentes o representadas.

Una vez realizada las votaciones, se procederá al nombramiento de Presidente de la Asociación, y este, presentara a la Asamblealos componentes de su Junta Directiva.

Ni que decir tiene la importancia que este acto tiene, por lo que os ruego encarecidamente, vuestra asistencia y votación.

Esperando poder contar con vuestra presencia, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial y afectuoso saludo.

 

 

 

José Antonio Martínez

Presidente de A.D.A.

 

Deja un comentario