EXCURSIÓN GRANJA DE AVESTRUCES DON QUIJOTE (TOLEDO)

El próximo día 5 de Junio (Domingo), haremos una Excursión a la Granja de Avestruces D. Quijote, en la localidad de Tembleque  (Toledo).

Con dicha excursión se pretende, además de pasar un día de covivencia entre padres y niños, aprenderemos las diferentes formas de vida de las avestruces ( nacimiento, desarrollo,reproducción, etc)

El precio de la Excursión es de 20 € para los Socios, en el caso de los niños, padres y hermanos, y de 30 € para el resto de acompañantes. El precio incluye: Transporte, Comida, Talleres para los niños, y visita guiada al pueblo de Tembleque

Abra que abonar el importe en el momento de la inscripción.

Como el numero máximo de asistentes es de 50 plazas, se hará la reserva por riguroso orden de inscripción, quedando como fecha tope para la inscripción el próximo 27 de Mayo , Viernes.

 

José Antonio Martinez

Presidente

5 Responses to “EXCURSIÓN GRANJA DE AVESTRUCES DON QUIJOTE (TOLEDO)

  • no he podido llamar a la asociación y mañana vamos mi familia y yo a la granja, pero no sabemos horarios de salida de autocar ni de donde saldrá el mismo, por favor si alguien lo sabe que me lo mande. GRACIAS

  • He tenido la suerte de asistir hoy con mi mujer, mi sobrina Leyre (que tiene 5 años) y con mi cuñada que es la madre de Leyre. Y puedo decir que hemos pasado un día fabuloso. Ah y los niños se lo han pasado muy bien … y los mayores también. Nunca había probado la carne de avestruz, pero me ha encantado esta buenísima y la prueba es que he repetido. ¡¡¡ Muchísimas Gracias Querido Presidente José Antonio Martínez, por lo bien organizada que ha estado dicha excursión !!!

  • Un día fabuloso de verdad. ¡Qué impresionantes las avestruces! Ha estado todo de 10, la visita, el taller de pintura, la comida, los juegos, la compañía… Estamos toda la familia encantados y esperando la próxima.

  • En breve la Galería de Fotos, ya la estoy preparando, si quereis que publique vuestras fotos mandarmelas a webmaster@adach.es

    Por cierto la excursión un éxito, José Antonio cada día te superas más Gracias!!!

  • Muchas gracias amigos por vuestras palabras de aliento,y confianza. Solo deseo lo mejor para la gran familia diabetica, y con estos actos, nos olvidemos aunque solo sea por un dia, de nuestros males y preocupaciones. Me produce una enorme satisfaccion el comprobar la gran armonia, relacion y compromiso, que tanto padres como niños aportan a la Asociacion.

    Jose Antonio Martinez

Deja un comentario