Actividad en el parque Europa de Torrejón de Ardoz

El pasado domingo día 10 realizamos una actividad al aire libre sugerida por algunos padres de nuestros socios más pequeños

Como  siempre esta actividad tuvo una gran acogida y contó con una nutrida asistencia de  peques y como no de sus padre,  también acudieron familiares y amigos de estos para pasar un día agradable en el acompañó el buen tiempo. También contamos con la presencia de padres de niños diabéticos de Madrid  que nos acompañaron y compartieron con nosotros este día.

El objetivo de esta actividad era el de que nuestros peques disfrutaran  de las maravillosas instalaciones de Parque Europa en Torrejón de Ardoz y los padres pudiéramos compartir un día distendido (aunque como ya se sabe los temas de conversación  fueron insulina, colegios, comidas, qué hago si…,  qué pasa si….)

Desde aquí agradecer la presencia de este grupo de padres de Madrid que vinieron a título personal trasladándose desde diferentes localidades de la Comunidad y desde la Capital por hacer ese esfuerzo.

A los padres y familiares de nuestros socio que algunos tuvieron que dejar asuntos personales y de trabajo a  un lado para poder asistir.

Al presidente de la asociación que estuvo presente con su familia, al responsable del grupo de pequeños que nos acompaño durante la mañana con su esposa y a todos los que han hecho que pudiéramos pasar un día tan entrañable y divertido.

Y a los peques que con sus cosas nos hicieron disfrutar (aunque alguno estaba pachucho)

Galería de Fotos

Fotos: Rocío y Floren Jiménez / José Antonio Martínez / José Luis Peña / Carlos Ramos

Deja un comentario