1ª Jornada Solidaria de la Fundación Hun Yuan a Favor de Médicos Sin Fronteras

Quería informaros de la Celebración de la 1ª Jornada Solidaria de la Fundación Hun Yuan a Favor de Médicos Sin Fronteras, será el 16 de Abril de 11 a 13 horas en más de 60 ciudades (descargar listado)

Yo estaré en el Polideportivo José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz, de 2 formas, como practicante de Tai Chi desde 1994 (socio de la Fundación Hun Yuan de Tai Chi Chuan) y la otra como Presidente de VOLNOR (Asociación de Voluntarios de la Fundación “la Caixa” Madrid – Norte).

Esta 1ª Jornada Solidaria se celebrará el 16-4-2011 en 60 Ciudades de toda España, los profesores que dan las clases no cobran nada, los 10 Euros de cada entrada por las 2 horas de clase, van destinados integramente AL FONDO DE EMERGENCIA (ver detalles del fondo) de Médicos Sin Fronteras.

Doy las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por habernos cedido el Polideportivo José Antonio Paraíso, facilitandonos todo lo que necesitemos. Mi labor en Torrejón de Ardoz ha sido y es la de coordinador (soy el relaciones públicas para entrevistarme con el Sr. Alcalde, Nacho y José Miguel Martín el Concejal de Deportes, y te puedo decir que siempre que he ido a pedir algo, para un Fin Altruista siempre me han facilitado todo.

El profesor que dará las clases será mi amigo y compañero de Tai Chi: Chema García.

 

Un Abrazo.

José Antonio De Dios

4 Responses to “1ª Jornada Solidaria de la Fundación Hun Yuan a Favor de Médicos Sin Fronteras

  • Muchísimas gracias Carlos por haber plasmado tan bien toda la Informacion de la 1ª Jornada Solidaria de la Fundación Hun Yuan a Favor de Médicos Sin Fronteras. Eres un As de la Informática.

  • Buenas tardes a los 2 Carlos y a mi tocayo. No sé si habéis visto la página web http://www.hunyuantaichi.com pero por si queréis verla, echad un vistazo y veréis que fué un éxito en toda España. Nosotros en Torrejón de Ardoz vendimos 106 entradas, aunque los asistentes fueron unos 40 más o menos, se recaudaron 1.060 Euros. La mayoría de las que yo vendí fueron a compañeras/os de las Oficinas de “la Caixa” de Torrejón y Alcalá. Asistieron 3 compañeras de Coslada, mi hermana y mi sobrino. En Total se recaudaron 5.980 Euros que irán a parar al Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras.

  • Rectifico mi cifra anterior me he comido el 2. En Total se ha recaudado en Toda España 25.980 Euros. Craso error que se diría en castizo. Si alguien se conecta a la página lo puede comprobar.

Deja un comentario