DÍA DE CONFRATERNIZACIÓN

Parque Europa

El próximo día 10 de Abril (Domingo), en el Parque de Europa, en Torrejón de Ardoz, habrá un día de CONFRATERNIZACIÓN entre los niñ@s Diabéticos y sus familias.

Con este acto se pretende pasar un día agradable todos juntos, donde los peques se lo pasen genial y los padres puedan compartir ideas, experiencias y sugerencias respecto a la diabetes.

La concentración se hará a las 11 de la mañana en la puerta principal. La idea es de pasar allí todo el día, (cada uno se llevará su comida).

Obviamente este acto no tiene ningún coste, todos aquellos que estéis interesado en ir, por favor, comunicarlo en la Asociacion (por los cauces habituales) para poder llevar un control de los asistentes.

Podéis dejar vuestras ideas y sugerencias en la zona de comentarios o en los correos webmaster@adach.es y adach@adach.es

 

 

2 Responses to “DÍA DE CONFRATERNIZACIÓN

  • Buenos días tocayo, el Domingo estaré con vosotros, posiblemente venga mi mujer conmigo. no sé si nos quedaremos a comer. Pero asistir hasta las 14,00 horas más o menos si asistiré. Como puse a grabar la entrevista en la que salías en Saber Vivir, lo he podido ver esta semana, ya que estoy a pleno rendimiento con la 1ª Jornada de la Fundación Hun Yuan de Tai Chi a Favor de Médicos Sin Fronteras, como practicante de Tai Chi desde 1994. Ya sabes que se celebrará en 60 Ciudades de toda España. Todo lo que se recaude que serán 10 Euros por cada persona, que asista las 2 horas de clase, se enviará integramente a Médicos Sin Fronteras. En Torrejón de Ardoz será en el Polideportivo José Antonio Paraíso (Barrio Verde) y en Alcalá de Henares en el Polideportivo del Val. De 11 a 13 horas en toda España, las entradas se venderán 1/2 hora antes en los Polideportivos.
    Un fuerte abrazo y nos vemos el Domingo, si Dios quiere.

  • Ah, perdón se me olvidaba decirte que la entrevista fué muy positiva, ya que fué muy didáctica.

Deja un comentario