JOSE ANTONIO DE DIOS NUEVO RESPONSABLE DEL GRUPO DE JOVENES Y PEQUES DE ADACH

Jose Antonio de Dios y José Antonio Martinez.

Jose Antonio de Dios (Izq.) y José Antonio Martinez (Dch.) en un acto en el Hotel Aida. Foto: Lytos©

El pasado día  9 de Noviembre en nuestra sede de TORREJON DE ARDOZ, D. José Antonio Martinez Piña, Presidente de la Asociación de Diabéticos de Alcalá y Corredor del Henares, con la unánime aprobación de la Junta Directiva y en presencia de un numeroso grupo de socios, nombró a DON JOSE ANTONIO DE DIOS  responsable de los GRUPOS DE JOVENES Y PEQUES.

Su función principal será la de aconsejar y colaborar con la Junta Directiva en la preparación de Actos para los grupos  referido anteriormente.

Desde aquí,queremos darte la bienvenida a nuestra asociación, que desde hoy contara, seguro, con tu inestimable experiencia y conocimientos.También queremos agradecerte todos los esfuerzos que has realizado durante estos meses, sin pertenecer a la asociación, para conseguir las metas que nos habíamos fijado para esté año.

Y como no, hacer nuestro tu lema “LOPOSITIVODEAYUDAR”……….

BIENVENIDO!!!!!

6 Responses to “JOSE ANTONIO DE DIOS NUEVO RESPONSABLE DEL GRUPO DE JOVENES Y PEQUES DE ADACH

  • José Antonio sólo puedo decirte una cosa:

    Bienvenido
    Willkommen
    Benvingut
    Bienvenu
    Welcome
    Powitanie
    Bem-vindo
    добро пожаловать
    Välkomnande
    Ongi Etorri

    Eso si te lo digo en un monton de idiomas.

  • Desde esta pagina quiero dar la bienvenida a Jose Antonio de Dios, pues con su experiencia y conocimientos, el Area Infantil-Juvenil, tendra una importante participacion dentro de las actividades de la Asociacion. Asi mismo todas las personas que quieran aportar nuevas ideas, proyectos, etc, asi como su colaboracion, no dudeis en comunicarlo
    Jose Antonio Martinez
    Presidente de ADA

  • Señor D. José Antonio Martinez.

    Me podría enviar un privado a carvalo@terra.es
    Tengo que hacerle una pregunta personal y es la unica forma que tengo para comunicar con usted.
    Perdón por haberme tomado la libertad de comunicar con usted por este medio.

    Un saludo.
    Luis López Cabezas desde Osuna Sevilla

  • Sr. Lopez Cabezas, siento la tardanza en responderle, he estado muy liado con todos los actos programados por el Dia Mundial de la Diabetes y he estado ingresado varios días en el Hospital, con algunos problemas. Puede ponerse contacto conmigo si lo desea a traves de mi telefono personal 680 855 714
    Muchas gracias y perdón nuevamente
    Jose Antonio Martinez
    Presdidente de A.D.A.

  • Me encanta y sobre todo agradecerle a Jose Antonio de Dios que esté con todos nosotros y sobre todo apoyando a todos nuestros hijos, porque es un tiempo que dedica a estos niños sin recibir nada a cambio(bueno nuestro agradecimiento y reconocimiento por su labor) Creo que gente como él hay poca por el mundo.Gracias por estar con todos nosotros.

    • Gracias a vosotros. Para mí lo más importante y que no tiene precio es LA SONRISA DE UN NIÑO. Son el futuro de España y del Mundo. Cuando intentamos ayudar a los demás, siempre recibimos más de lo que damos. Eso lo digo basado en la experiencia de mis Voluntarios que se visten de Payaso, para ir a visitar a los Niños Enfermos al Hospital del Niño Jesús (que aparte de ser voluntarios de la Asociación de Voluntarios de la Fundación “la Caixa” Madrid – Norte, también lo son del Circo Piruleto) y en mi propia experiencia. Como soy muy aficionado a las frases te envio una que me encanta: “El Futuro de los Niños es siempre Hoy. Mañana será tarde.”(Gabriel Miró)* ¡¡¡ Porque su Futuro es Hoy, hay que LUCHAR todos los días por ellos.!!!* ¡¡¡ SON NUESTRO MAYOR TESORO !!!

Deja un comentario