Festival Muy Benéfico

Os sonará raro el título de la entrada, pero es cierto este festival es “Muy Benéfico”, sólo os digo que durante el festival habrá una muy grata sorpresa, si queréis saber de que se trata acudir Mañana a las 18:00 al Auditorio Paco de Lucia de Alcalá de Henares. Os dejo enlace a la anterior entrada donde está el plano AQUI

Hemos reservado más un 25% de las entradas para la venta en taquilla el día del Festival a partir de la 17:00, aún estáis a tiempo de acudir.

Os Esperamos!!!!

2 Responses to “Festival Muy Benéfico

  • Que intrigante que me pongo, invito a café a quien me diga de que se trata la sorpresa. (la directiva y G4 no juegan, que ya lo saben)

  • Muchas gracias a todas las personas que acuedieron al Festival. puedo decir con mucho orgullo, que ha sido un exito total, hubo lleno del aforo, la calidad de los artistas invitados fue de un gran nivel. Agradecer a LA ASOCIACION DE VOLUNTARIOS DE LA FUNDACION LA CAIXA,y a su Presidente D. Jose Antonio de Dios, que estuvo presente en el Festival, la aportacion que ha hecho a ADA de la cantidad de 3.000.-€, para los Campamentos de Verano.
    Por echos como lo del Festival, merece la pena todo esfuerzo y trabajo que se realiza
    Jose Antonio Martinez
    Presidente de ADA
    Jose Antonio Martinez
    Presidente de ADA

Deja un comentario