Merienda Y Presentación De Los Nuevos Proyectos De La Asociación Para El Próximo Periodo


NOTA INFORMATIVA


MERIENDA Y PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN PARA EL PRÓXIMO PERIODO


Continuando con los actos de realiza esta asociación, ayer tuvo lugar la tradicional merienda que realizamos al comienzo de cada periodo, cuyo objetivo es dar la bienvenida a los nuevos socios, y exponerles los proyectos que estamos elaborando, así como darnos a conocer y contactar con las autoridades de los municipios de nuestra zona.


Siguiendo con el afán de incrementar nuestra presencia entre todos los municipios del Corredor del Henares, en esta ocasión se celebró en los salones del Hotel Aida de Torrejón de Ardoz.


A ella acudieron una nutrida representación de nuestros socios, acompañados de familiares y amigos, destacando la presencia por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz de la Concejala de Sanidad y Consumo y Bienestar Social así como de la Subdirectora de atención al Mayor.


Queremos agradecer las palabras de las autoridades locales y destacar su interés al escuchar de primera mano las inquietudes de los socios, en particular las de los padres del grupo de “nuestros peques” respecto a los problemas que nos encontramos en los colegios, a la hora de efectuar los controles de glucemia, y en especial en los comedores, con el control de las raciones y la administración de insulina.


De especial interés fue la presentación de nuestra nueva página web, en la que se dispondrá de información actualizada y detallada de todos los temas relacionados con la diabetes, presentación de artículos y noticias, de un calendario de actividades y eventos, y de una zona reservada para los socios.


Por último, también se aprovechó para realizar un sencillo homenaje a dos personas, que sin pertenecer a esta asociación, han dedicado todo su esfuerzo y tiempo libre en ayudarnos.


Torrejón de Ardoz, 25 de septiembre de 2010.


Imprimir/Descargar PDF

One Response to “Merienda Y Presentación De Los Nuevos Proyectos De La Asociación Para El Próximo Periodo

  • Desdes esta pagina, quiero agradecer a todos los asistentes su presencia en el acto de convivencia con los socios.Cave resañar y agradecer la peresencia de Dña. Maria Teresa Gordon, Concejala de Sanidacd y de Dña. Rosa Soneira, Subdirectora de Bienestar Social.. Creo firmemente en el compromiso que la Sra Gordon hizo a la hora de escuchar personalmente y de forma directa, los problemas que la plantearon los padres de los “peques” Aunque reconozco que no es tarea facil, por parte de la Asociacion seguiremos trabajando es este y otros temas.

    Jose Antonio Martinez

Deja un comentario