Ofrenda Floral a Nª Sª Del Rosario

Este fin de semana se celebran las Fiestas Patronales en Torrejón de Ardoz en Honor a Nuestra Patrona, Nuestra Señora Del Rosario, para ello desde ADA queremos acudir a la Ofrenda floral que se celebrará en la Plaza Mayor de Torrejón el Próximo el Viernes 1 de octubre a las 18:00.

Como viene siendo habitual desde la Asociación queremos dar un especial protagonismo a los niñ@s, por ello queremos que sean ellos acompañados de nuestro Presidente José Antonio los que se encarguen hacer la Ofrenda en nombre de todos los Soci@s.

Por favor anotad los nombres de los niños que querais participen en la Ofrenda en la Zona de Comentarios.

Os dejo el programa de Fiestas descargar. Según una Nota de Prensa de Ayto. no viene Bustamente, está enfermo, en su lugar viene El Arrebato.

9 Responses to “Ofrenda Floral a Nª Sª Del Rosario

  • Padres, Madres, acudid con vuestros hijos y confirmar la asistencia pues es necesario para la adquisicion del numero de claveles que hay que comprar, ademas es muy importante nuestra presencia.
    Hemos quedado en la puerta de la floristeria que hay junto a la iglesia a las 17,45 h.

    Jose Antonio

  • Nosotros vamos con las 2 pequeñas, cuenta con ellas.

    Antonio G4.

  • SOY AZUCENA AROA TAMBIEN ASISTIRA A LA OFRENDA.GRACIAS

  • Nuria y Maria tambien van.

    Saludos jose luis G4

  • Rubén también va, ya ha quedado con María y Nuria yo os verá más tarde.

    Carlos G4

  • Si no cuento mal de momento van 6 enanos.

    Carlos Ramos G4

  • ¿Qué tal les fué a los niños en la Ofrenda?, yo subí a las 19,00 horas con la familia y con mi sobrina. Intenté ver a los niños de la Asociación, pero este año al estar mejor organizado fue bastande rápido y no pudé verlos. Me imagino que publicaréis alguna foto de los niños y sería interesante que le hicieran al Presidente la Asociación una entrevista en el periódico HENARES, para dar a conocer a la Asociación en el Corredor. Si necesitáis una mano conozco a Fausto el Dr. de dicho periódico.

    • La verdad es que ayer todo fue bastante rápido y muy bien organizado, las fotos las subiré posiblemete mañana, aún no he recibido todas para hacer una selección.

  • Para ser la primera vez que ADA ha participado en la Ofrenda Floral, personalmente mer ha parecido un bonito acto.Espero y deseo que la Cofradia nos tenga en cuenta para proximos años. Tuvimos una gran suerte el que nos nombraran y los ciudadanos de Torrejon se tendran que ir acostumbrando a ver a ADA en muchos actos.
    Jose Antonio de Dios, me parece genial tu idea, lo esencial es divulgar por todos los medios a nuestro alcance a la Asociacion y sus fines, por el bien de todos los diabeticos. Estoy a tu disposicion cuando tu lo quieras

    Jose Antonio Martinez
    Presidente de A.D.A.

Deja un comentario