III Semana De La Salud

El pasado 1 de Septiembre la Concejalía de Salud y Bienestar Social de Torrejón de Ardoz presentó la III Semana de la Salud que se desarrollará entre el 20 y el 24 de Septiembre.

Durante esta semana ADA estará presente en la sede de la Concejalía C/ Boyeros Nº5 de 10:00-14:00 realizando pruebas de Glucemia e informando sobre la diabetes.

Os dejo el enlace a la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con la nota de prensa

También me gustaría compartir con vosotros esta Guía de la Salud (también publicada por el Ayto.) que si no está directamente relacionada con la diabetes a ninguno nos vendrá mal conocerla, en las pag. 18-19 está el programa de la III SEMANA DE LA SALUD

Os animo a divulgar esta actividad ya que la iniciativa del Ayuntamiento de Torrejón es bastante buena.

3 Responses to “III Semana De La Salud

  • En la merienda de hoy en el Hotel Aida, se da un buen paso para dar a conocer la Asociación de Diabéticos en Torrejón de Ardoz. Es necesario que muchas personas de Torrejón de Ardoz, se enteren de que existe una Asociación que puede ayudar a muchos niños, que tienen diabetes, porque al no conocer a nadie, se les puede caer el mundo encima. Esta es la conclusión a la que he llegado,después de haber charlado con varias familias con niños afectados.
    Por mi parte me encargaré de dar a conocer la Asociación, con todos los medios y contactos que tengo.
    Mi lema es: AYUDANDO A LOS DEMÁS NOS AYUDAMOS A NOSOTROS MISMOS.
    José Antonio De Dios

    • Muchas gracias Jose Antonio, en priomer lugar, por acompañarnos la otra tarde en el acto que se hizo en el Hotel Aida, y en segundo lugar, agradecerte el que te hallas registrado en la pagina y te involucres de la forma que lo estas haciendo. Espero que con personas como tu, que siendo ajenas a la problematica que los Diabeticos del Corredor del Henares, y muy especial los NIÑOS, tenemos, podamos ir consiguiendo los objetivos deseados, que no son otros que SE TENGA UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.
      Jose Antonio Martinez
      Presidente A.D.A.

  • El fin de esta Merienda es conseguir lo que tu bien acabas de decir, ayudar a que no se le caiga el mundo encima a nadie.

    También se ha conseguido algo muy positivo, ADA ha sido el nexo de unión entre familias y gobernantes, si no les decimo lo que necesitamos o lo que nos preocupa no nos pueden ayudar.

    Salu2

Deja un comentario