Campamentos 2010

.

La Asociacion de Diabeticos de Alcala y Corredor del Henares (A.D.A.), junto a la Asociacion de Diabeticos de Getafe (A.D.Getafe), y bajo la dirección de la Federacion de Asociaciones de la Comunidad de Madrid (FADCAM), ha organizado los Campamentos Diabetologicos para Niños y Jóvenes de entre 7 y 17 años para este año 2010. Se han dividido en 2 grupos de la siguiente manera:

De 7 a 12 años:
Los niños comprendidos entre estas edades, tendrán su Campamento en el Albergue Baños del Sagrario, en el pueblo de San Pablo de los Montes (Toledo), durante los días comprendidos entre el 2 y el 11 de Agosto.

De 13 a 17 años:
Estos jóvenes se trasladaran al Campamento Juvenil Alta-Lai, en el Municipio de Casillas de Ranera (Cuenca), donde podrán disfrutar de un amplio despliegue de actividades. Los días en los que se realizará este campamento son los comprendidos entre el 13 y el 22 de Agosto.

El precio de ambos campamentos es de 450 euros para los Socios sin subvención y de 500 euros para los No Socios . Todas aquellas personas que estén interesadas en apuntarse a alguno de los Campamentos deben pasar por las oficinas de la Asociacion en horario de Mañana o Tarde antes del día 14 de Mayo para realizar la reserva.

Comments are closed.